NUESTROS SERVICIOS






GESTIONES Y TRÁMITES


Objetivo: completar el proceso constructivo, de manera que permita poner en valor el activo mediante la obtención de un inmueble terminado con la calidad fijada y adecuado al uso proyectado.

Proceso:
Auditoria técnica del estado actual: Fase de ejecución, adecuación al proyecto, cumplimiento del seguro decenal, plazo y presupuesto necesarios para su terminación...

Gestión de la obra: control y seguimiento de plazo, presupuesto y calidad; revisión contractual y/o contratación de empresa constructora, si fuera necesario. Projec Management.
Tramitaciones previas a la entrega: Licencia de 1ª ocupación, seguro decenal, contratación de suministros, alta catastral, etc.

Servicio postventa: Lista de repasos y desperfectos, supervisión garantía empresa constructora. Plan de mantenimiento preventivo.
Resultado: inmueble terminado, legalizado y listo para su entrega.




Asesoramiento personalizado


Nuestro objetivo está muy claro y se traza una estrategia consensuada con nuestros clientes para que la relación profesional sea transparente y agradable.

Un asesoramiento personalizado para obtener la máxima rentabilidad de tu inmueble. Debemos pensar que una vivienda vacía tiene gastos mensuales y anuales que debemos rentabilizar. Una valoración previa del inmueble hecha al detalle es crucial como buen punto de partida. Este documento será la base de la estrategia de venta o alquiler y siempre ratificado por el cliente. Diseñamos estrategias adaptadas a las características de cada inmueble, asegurando que se dirige el producto al cliente más adecuado, minimizando el plazo de comercialización en venta o alquiler a través de una acción comercial intensiva. Realizamos estudios de mercado de oferta y demanda apropiado para cada situación, ayudando a propietarios en su toma de decisiones.



ALQUILERES


Nuestro mantenimiento integral de alquileres es un servicio perfecto para todos aquellos propietarios que han alquilado un inmueble, y quieren despreocuparse de cualquier gestión relacionada con el inmueble delegando en ALTABICA todo aquello relacionado con su arrendamiento (relación con el arrendatario, actualizaciones IPC, servicio de mantenimiento, equipos, check-in, check-out, inventarios, limpieza, reparación de averías, comunicaciones con el arrendatario, gestión de cobro...).Especialmente útil en el caso de Propietarios que viven fuera, o cuyos horarios de trabajo no le permiten disponer de tiempo para realizar de todas estas gestiones.
El precio del mantenimiento de alquileres es porcentual y se aplica sobre la renta mensual del inmueble, de forma que es proporcional a la renta obtenida.


SERVICIOS DE CONSULTORIA


Auditoría de activos inmobiliarios (due diligence). Analizamos para cada inmueble su situación Documental, Jurídica, Económico-fiscal, Urbanística y medioambiental, Técnica y Estudio de mercado.
Análisis de viabilidad (elaboración planes de negocio).
Valoraciones. Informe completo del inmueble, con determinación de su valor.
Determinar la situación real del activo inmobiliario, incluso con una valoración actualizada del mismo en función de sus características.
Disponemos de un departamento jurídico compuesto por profesionales que se encargan de asesorar a nuestros clientes en cualquier área. Así se consigue la máxima seguridad en las gestiones que se necesitan y la plena satisfacción del cliente brindándole el respaldo, la tranquilidad y la seguridad que necesita.


COMERCIALIZACIÓN


Objetivo: Obtener el retorno de la inversión, mediante la comercialización del activo, individual o paquetizado en lotes.

- Proceso:
Estudio de oferta: Análisis de la competencia por localización y productos similares.
Análisis de demanda: Establecer el “target” de clientes potenciales.

.- Plan de marketing:
Fijar tarifa de precios (política de descuentos y ofertas)
Determinar fuerza y puntos de ventas
Elaborar documentación comercial: estrategia publicidad.

- Negociación, cierre y asistencia en la formalización de operaciones:
Resultado: inmuebles comercializados, tanto en venta como alquiler.

- Herramientas
Asesoramiento continuo sobre la marcha del mercado para la adecuación del producto a la realidad de mercado.
Estudio pormenorizado de las acciones comerciales adecuadas a cada producto y situación específica.
Comercialización de stocks en liquidación (concepto outlet).
Acciones especiales: ferias (low cost), subastas y show rooms.
Base de datos de inversores (venta por lotes).
Acuerdos de colaboración con agentes comerciales locales.




FINANCIACIÓN


EMPRESAS
Realizamos las gestiones necesarias con el fin de conseguir la financiación necesaria para el proyecto de la empresa. Junto con la búsqueda y obtención de la financiación llevamos a cabo un sondeo de las diferentes ayudas y/o subvenciones públicas que complementen la operación.

- Cuentas de crédito
- Leasing y renting
- Descuento de pagarés
- Préstamos ICO
- Hipotecas

Fórmulas alternativas de financiación:

- Capital riesgo.
- Sociedades de garantía recíproca.
- Fondos de apoyo a empresa.
- Business angels.
- Avales ante la Administración.

PARTICULARES

HIPOTECAS: Buscamos la hipoteca que necesitas para la adquisición de la vivienda con las mejores condiciones de mercado.
PRÉSTAMOS PERSONALES: Para financiar lo que desees, coche, vacaciones, muebles nuevos, ponte en contacto con nosotros y te lo gestionaremos de forma rápida y sencilla.
HIPOTECA INVERSA: Destinada a personas mayores de 65 años que tienen su vivienda libre de cargas. Recibirá cada mes una renta mensual en función de su edad y del valor de la vivienda, todo ello sin tener que dejar de vivir en ella y conservando la propiedad. Es un complemento ideal para los mayores que tienen que afrontar gastos como la ayuda y asistencia a domicilio, residencias, ayuda a hijos o disfrutar de un dinero adicional.


NUESTRO OBJETIVO ES QUE NUESTROS CLIENTES LLEGUEN AL MOMENTO DE LA FIRMA CON LA TRANQUILIDAD QUE DA EL CONOCER LO QUE ESTÁN FIRMANDO





POST-VENTA

 

- Gestión integrada para la formalización contractual de las ventas:
Confección del dossier administrativo-legal.
Asistencia en la firma de escrituras de compraventa.

- Servicio de atención postventa a la entrega:
Gestión de los repasos entre el cliente y la empresa promotora / constructora.
Contratación de suministros.


INVERSIÓN

 

Asesoramos en proyectos de inversión y desinversión de todo tipo de activos y portfolios inmobiliarios, a través de un análisis financiero, técnico e inmobiliario

Adquisiciones
Analizamos productos de inversión inmobiliaria, desarrollando el plan de negocio futuro de cada uno de los activos y asesorando a nuestros clientes a lo largo de todo su proceso de inversión.

  1.                     Búsqueda de alternativas de inversión acordes con cada modelo de negocio.
  2.                     Análisis financiero.
  3.                     Valoración y plan de negocio
  4.                     Asesoramiento en la negociación y en el cierre.

Desinversión
Estructuramos, diseñamos y ejecutamos operaciones de venta de inmuebles y suelos mediante una metodología probada en las operaciones más significativas del mercado.

  1.           
  2. Análisis del activo / portfolio.
  3.                     Definición de la estrategia.
  4.                     Diseño de la estructura del proceso de venta.
  5.                     Acceso al mercado potencial.
  6.                     Negociación y cierre de la operación.





GESTIÓN PATRIMONIAL


Puesta en funcionamiento de inmuebles.

Mantenimientos y obras de adecuación: concursos de proveedores.

Servicios auxiliares: limpieza, jardinería, control de accesos...

Arrendatarios: realización de contratos, actualizaciones de renta, control de impagos, fianzas, impuestos, atención al cliente...

Elaboración y control del presupuesto de ingresos y gastos.

Asesoramiento: jurídico, fiscal, técnico y comercial.

Análisis periódico de alternativas: anticipación a posibles bajas.

Mejora de rentabilidad por cambios de uso

Recomercialización de inmuebles



PROFESIONALES DEL SECTOR INMOBILIARIO A SU SERVICIO




Altabica, Servicios de Consultoría, Gestión y Trámites Inmobiliarios, Comercialización de Activos Inmuebles, Financiación Hipotecaria,
Alquileres, Postventa, Gestión Patrimonial. Su inmobiliaria en Valladolid.
Aviso Legal - Política de Privacidad - Política Cookies
Diseño web  www.inmopc.com