Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 9

Foto 8

Foto 11

Foto 12

Foto 15

Foto 20

Foto 2

Foto 13

Foto 3

Foto 17

Foto 25

Foto 27

Foto 28

Venta Piso en Lugones, Siero

Ref. 47078
Precio: 79.000 € (82.000 €)
Descripción Del Inmueble

Se vende piso en Lugones, parroquia del concejo de Siero, en el Principado de Asturias, alberga una población de 17.500 habitantes aprox. Se encuentra a 5 km de Oviedo, a 13 km de Pola de Siero y a 22 km de Gijón. Está muy bien comunicado ya que posee servicios de tren y autobús urbano e interurbano hacia las tres grandes ciudades de la región, Oviedo, Gijón y Avilés y las comarcas mineras.
La vivienda tiene 3 habitaciones, salón independiente, exterior, cocina amueblada, vitro, campana y horno y 2 baños (uno para reformar totalmente). Suelo de parquet, calefacción individual de gas natural. Ascensor y rampa.
En la zona se encuentran colegios (colegio público La Eria, Public School poeta Angel Gonzalez...), Restaurantes, comercios (Hello Kitty, Conforama, Decathlon, IKEA...), entidades financieras y parques.
consulte condiciones financiación. Para más información www.altabica.com

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es